Para ver correctamente las fotos ajusta tu monitor de forma que se distinga cada uno de los tonos de esta escala. Pincha con el ratón sobre ellas para verlas ampliadas.
RECOMIENDO USAR LOS ENLACES ENTRE POSTS PARA VERLOS EN PÁGINAS INDEPENDIENTES.

20 de agosto de 2006

OS LAS MERECÉIS


Este medio también permite expresar afectos de una manera que nunca antes se me hubiera ocurrido. Ayer me vino a la mente una idea por unos comentarios que tuve y la voy a poner en práctica.
Hay cuatro señoras a quienes quiero ofrecer unas flores como muestra de cariño, y espero que eso no signifique un agravio comparativo para las demás a quienes respeto. Ellas son mi Madre, Mari -la de Teresa-, mi tía Demetria -la abuela Meta, hermana de mi padre- y su hija Mila -mi prima-. Tengo cientos de fotos de flores, de modo que no creáis que es cosa fácil elegirlas, así que para hacerlo me basaré en su clase.

A Mamá, como a mí, le encantan las rosas, así que no una, sino tres le voy a poner a la mujer que me ha dado la existencia y que más quiero en este mundo.
Las dos primeras están tomadas en el Rosedal
, un precioso lugar de Buenos Aires, cuyo nombre es fácil adivinar a qué se debe. Creo que allá vi y olí las rosas más bellas y con mejor aroma de toda mi vida y, según ponía un cartelito al lado, éstas habían ganado el primer premio en un concurso internacional. Fácil adivinar por qué. Es una pena que en ese momento sólo tuviese conmigo mi cámara de bolsillo Werlisa WD Slim-3, que sólo tiene modo automático y no da demasiada calidad (digamos que es para instantáneas de andar por casa, pero la macro aún va portándose bastante bien, como os daréis cuenta).



La otra para Mamá es del jardín botánico-artístico de Padrón, cerca de Santiago, otro lugar donde las flores son de ensueño (por lo que he visto, en ningún link ponen fotos como las que se merece. Yo las tengo bien buenas y tal vez haga algo al respecto un día).
La saqué con mi Sony H1.
En los
tres casos las rosas tienen mis colores preferidos.

10/10000s - f4.5 - ISO 125



Mari, me dice tu hija que te gustan las camelias, así que a ver qué te parece ésta que elegimos entre los dos. No es de las más perfectas que he visto, pero tampoco está nada mal. Fue tomada en Santiago, de un camelio que hay entre la Fuente de San Antonio y la Enseñanza. Te la mando con un beso. Nos vemos pronto.

10/800s - f4.0 - ISo 64



Para la tía Demetria he elegido unas azaleas que inundan la pantalla con ese color tan vivo. Les llamo Oleada de azaleas; me gusta cómo suena y es descriptivo. La foto está tomada en Santiago.
(Chivi, la abuela Meta no va a poder verla a menos que se ponga ante una pantalla, así que convéncela para bajar a tu casa).

10/1250s - f4.0 - ISO 64



Y por fin, para ti, Mila, he elegido unos maravillosos pensamientos para que sepas que te tengo en los míos.

(Jardín botánico-artístico de Padrón) 10/8000s - f4.0 - ISO 64



Nada más por hoy. Besos a todos.


Para ver el siguiente post pincha aquí
Para ver el post anterior pincha aquí
Para ver el primer post del mes (starring Orzowei ) pincha aquí
Para ver el último... bueno, haz lo que quieras





2 comentarios:

Anónimo dijo...

es preciosa es uno de los regalos más bonitos que me han hecho
MARY MADRE

Anónimo dijo...

es preciosa es uno de los regalos más bonitos que me han hecho
MARY madre

mapa de visitantes


Visitor Map