Para ver correctamente las fotos ajusta tu monitor de forma que se distinga cada uno de los tonos de esta escala. Pincha con el ratón sobre ellas para verlas ampliadas.
RECOMIENDO USAR LOS ENLACES ENTRE POSTS PARA VERLOS EN PÁGINAS INDEPENDIENTES.

19 de abril de 2009

GRAFFITI


Detrás de lo que hoy es la Facultad de Derecho, hay en el campus universitario de Santiago un callejón que me atrae mucho para fotografiar. Lo recuerdo muy bien desde que era un chaval: por allí cerca tenía su casa mi amigo Sito y en ella descubrí a Jimi Hendrix, Deep Purple y aquella música que por entonces (y aún ahora) nos hacía vibrar. La ciudad ha ido cambiando y del antiguo callejón sólo queda
actualmente un tramo corto, con la mayoría de las casas y las vallas de las huertas en estado ruinoso. Además, la llamada cultura urbana ha marcado su paso por allí con pintadas en todas las puertas y en varias paredes.

Dejando a un lado las consideraciones sobre civismo y demás, no cabe duda de que algo de atractivo hay en todo ese caos colorido y creo que las fotos de hoy lo atestiguan. El HDR hace maravillas con la luz. Me fascina esta técnica.













Para ver el siguiente post pincha aquí
Para ver el anterior pincha aquí

---

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Mark,
yo también conozco el callejón de derecho desde hace mucho. me han encantado las fotos. bonita luz y color. Un beso.

Anónimo dijo...

Hola,
visitando tu blog, me llama la atención que tenemos en común dos cosas (de momento), Ponte da Lima que es uno de mis lugares favoritos, y el graffiti, e intuyo que Portugal... vamos...digo yo
pues genial,me encantan las fotos un beso M,
Cachin

mapa de visitantes


Visitor Map