Para ver correctamente las fotos ajusta tu monitor de forma que se distinga cada uno de los tonos de esta escala. Pincha con el ratón sobre ellas para verlas ampliadas.
RECOMIENDO USAR LOS ENLACES ENTRE POSTS PARA VERLOS EN PÁGINAS INDEPENDIENTES.

30 de marzo de 2012

AVALANCH


En noviembre publiqué un post sobre un concierto de Amorphis en la Sala Capitol de Santiago. Hoy repito la temática musical y el lugar, pero esta vez con el grupo asturiano Avalanch, mi favorito actualmente entre los de la Península. Es la quinta ocasión que los veo actuar y pasa a ser la banda que más veces he presenciado en directo -además de la municipal de Santiago, claro :) -, superando así a los emblemáticos Ilegales (curiosamente, asturianos también), a quienes vi cuatro veces en sus tiempos. Uf, ya ha llovido desde entonces...

 Avalanch es un grupo de rock progresivo que mezcla varios estilos y ha evolucionado mucho desde sus inicios en 1993, con músicos virtuosos y canciones capaces de convertirse en verdaderos himnos para sus seguidores. En septiembre de este año estarán en México acompañando nada menos que a Scorpions en la que se supone será la definitiva gira de despedida de éstos.
El concierto de aquí fue tan bueno como siempre que los he visto y presentaron su nuevo disco, además de tocar muchos clásicos de su larga trayectoria.
 
Las fotos están tomadas en formato RAW con una compacta Canon S95 y convertidas a JPG mediante Adobe Camera RAW.
























Para ver el post anterior pincha aquí

---

No hay comentarios:

mapa de visitantes


Visitor Map