Para ver correctamente las fotos ajusta tu monitor de forma que se distinga cada uno de los tonos de esta escala. Pincha con el ratón sobre ellas para verlas ampliadas.
RECOMIENDO USAR LOS ENLACES ENTRE POSTS PARA VERLOS EN PÁGINAS INDEPENDIENTES.

17 de junio de 2008

UN DÍA PARA EL RECUERDO

El pasado sábado 14 quedará para siempre en mi memoria como uno de los días más bonitos de mi vida. El esfuerzo mereció la pena y la inauguración de la exposición superó mis expectativas. Gracias a todos los asistentes por una fiesta inolvidable. Hubo música tradicional gallega en vivo con componentes de Fía na Roca, comimos, bebimos, cantamos y bailamos. Y mis fotos gustaron. ¿Qué más puedo pedir?

Y, como no tengo palabras para expresar esos momentos, paso directamente a poner unas cuantas fotos del acontecimiento. Los autores somos varios, pero la mayoría son de mi hermano Antón, a quien nombré fotógrafo oficial para el acto, aunque también las hay de Teresa y mías. Y de una pequeñaja que verás al final.


EL MONTAJE Y EL LOCAL




LA FIESTA














AGRADECIMIENTOS

Por supuesto, gracias a todos los que me habéis apoyado de una manera u otra, pero para montar la exposición he tenido la suerte de contar con un local precioso y un equipo excepcional y a todos quiero agradecerles individualmente su esfuerzo desinteresado.


A Antón -aquí descansando finalmente tras sacar no sé cuántas fotos-, por el documento gráfico y por iniciarme, ya hace tiempo, en el mundo gráfico digital.


A Rosa, propietaria del Ferlós, por ofrecerme su local para exponer y por la organización de la fiesta.


A Virginia, comisaria de la exposición, por la selección de mis fotos, por su distribución del espacio, por el diseño y texto de la tarjeta, por sus consejos profesionales, por...


A Javier, amigo donde los haya, por su inestimable ayuda en el montaje y tantas otras cosas.


A los componentes de Fía na Roca, músicos de prestigio, por su genial actuación durante la fiesta.


Y a Teresa, compañera de mis días, por... Bueno, aquí sí que ya no encuentro palabras.

La lindísima nena que está a su lado se llama Flavia y es la autora de la foto siguiente, donde salimos todo el equipo, incluido Paco, su padre, a quien también agradezco la mucha publicidad que me hace.

De nuevo, gracias. Sin vosotros no habría sido posible.


Vuelvo a poner los datos de la exposición:

Formas de Habitar
Del 14 de junio al 30 de agosto
Café Concerto Ferlós
Praza da Mahía, 1
Bertamiráns - Ames



A LA MEMORIA DE MI PADRE


Para ver el siguiente post pincha aquí
Para ver el anterior pincha aquí


---

No hay comentarios:

mapa de visitantes


Visitor Map