Para ver correctamente las fotos ajusta tu monitor de forma que se distinga cada uno de los tonos de esta escala. Pincha con el ratón sobre ellas para verlas ampliadas.
RECOMIENDO USAR LOS ENLACES ENTRE POSTS PARA VERLOS EN PÁGINAS INDEPENDIENTES.

25 de febrero de 2007

RETRATOS DE CARNAVAL


Aunque menos que en otras partes de Galicia, las fiestas de Carnaval siempre han tenido algún arraigo por aquí y en Santiago el martes se organiza un gran desfile-concurso de disfraces con categorías individuales, de parejas y de comparsas. Pese a lo que digan desde el gobierno municipal, ha habido otros años con mayor participación que éste, aunque siempre es muy esperado.
La verdad es que el evento tiene bastante repercusión en las calles, no sólo por los cortes de tráfico y esas cosas, sino porque sale muchísima gente a verlo.
Acudieron unas 60.000 personas , lo cual significa que casi dos de cada tres habitantes estaban presentes a su paso, que se dice pronto.

El público (3 fotos)


Es evidente que el colorido y la vistosidad de los disfraces son materia muy propicia para fotografiar. Así que hoy os pongo una selección de las muchas fotos que saqué el martes en el desfile y otro panorama -que aunque ya casi no los meto aquí por la mala calidad de visualización, sigo dedicándome a ellos intensamente-. Para darles algún tipo de unidad he escogido exclusivamente retratos, porque si ya ha sido difícil elegirlas entre éstos, imagina lo que sería tener que decidirme entre los varios cientos de fotos que saqué ese día.
No te quejarás de la cantidad. Ya que no me prodigo demasiado en número de posts, al menos cuando escribo uno incluyo mucho para ver.




Preparando el desfile (4 fotos)


Y me despido por hoy. El mes próximo me voy de nuevo a Argentina una temporada, aunque espero escribir algo más antes de marcharme. Ya no puedo esperar...


Para ver el siguiente post pincha aquí.
Para ver el anterior pincha aquí.


---

2 comentarios:

trabancos dijo...

Bonitas fotos!!

Anónimo dijo...

Yo hice una visita relámpago a los carnavales y la verdad es que me dejaron sorprendido. Lástima de el clima, pero tampoco puedes esperar otra cosa....
Tenia desconocimiento que en Santiago hicieran unos carnavales de esta envergadura, y bueno gracias a Trivago que me apunté hace algún tiempo, he podido conocer varios lugares interesantes de Santiago que desconocía.

mapa de visitantes


Visitor Map