No puedo resistirme a poner unas fotos del desfile de este (ya no tan recién) pasado Carnaval. Es un tema del que ya hablé aquí hace ahora un año y tengo la intención de seguir con él en los próximos, así que no voy a extenderme en comentarios. Sólo diré que, a pesar del invierno inusualmente seco que llevamos por estas tierras, el martes de Carnaval llovió en Santiago y el desfile de disfraces que se celebra habitualmente ese día estuvo algo deslucido (una pena porque justo el miércoles ya volvió el sol). Eso también influye en las fotos, pues no tienen los colores brillantes que les daría la buena luz de una tarde soleada.
En realidad, más que los disfraces me interesan las expresiones de la gente que los lleva y por eso me inclino hacia los retratos. Para no complicarme mucho con preferencias, simplemente van en orden cronológico. Como siempre, están reducidas para subirlas al blog y se pierde mucha calidad y detalle, pero es lo que hay.
Espero que te gusten.
Como final, aquí va una panorámica para dar idea de la multitud que se junta a ver el desfile. Y es así durante todo el recorrido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario