Para ver correctamente las fotos ajusta tu monitor de forma que se distinga cada uno de los tonos de esta escala. Pincha con el ratón sobre ellas para verlas ampliadas.
RECOMIENDO USAR LOS ENLACES ENTRE POSTS PARA VERLOS EN PÁGINAS INDEPENDIENTES.

26 de abril de 2010

AL BORDE DEL CANTÁBRICO (II)


Según lo prometido, aquí está la segunda parte del viaje a Asturias que trataba en la entrada anterior. Y seguro que habrá alguna más porque hemos decidido que el tradicional viaje de primavera que hacemos Teresa, Maribel, Eduardo y yo en estos últimos años sea también a Asturias. O sea que se avecina una serie que seguramente podría dar para unos cuantos posts, aunque ya se verá...

Las fotos de esta entrega son de los puntos del litoral que figuran en el mapa. Primero, un lugar tan
curioso como el diminuto puerto de Portiella, en Riego Abajo, al que hay que acceder por un túnel de unos 100 metros desde el otro extremo del acantilado. Después, la playa del Silencio, en Castañeras, con unas vistas espectaculares. Luego, la de Cadavedo, donde salió el arco iris para redondear la escena. Por último, Luarca, hermosa localidad costera de puerto abigarrado y vitalidad envidiable.

De esta última me comunica mi querida amiga María Seijas que guarda recuerdos muy especiales, así que será un placer dedicarle hoy estas fotos.


Ver Viaje a Asturias (2) en un mapa más grande


Puerto de Portiella





Playa del Silencio - Castañeras




Playa de Cadavedo




Luarca






También quiero recordar otra vez el lugar de San Pelayo de Tehona, donde Nuria y Michi ofrecen los estupendos apartamentos rurales que sirvieron de base para los desplazamientos. Ya puse la casa en el otro post; ahora muestro un interior y la vista que se divisa desde un lateral. Ya sabes:
lacollada.com





Para ver el siguiente post pincha aquí
Para ver el anterior pincha aquí

---

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias Manuel por hacerme una dedicatoria especial en tu blog! me gustan mucho las fotos, ese precioso pueblo marinero donde se come tan bien. Son especiales. Un fuertísimo abrazo, Maria Seijas.

mapa de visitantes


Visitor Map