Para ver correctamente las fotos ajusta tu monitor de forma que se distinga cada uno de los tonos de esta escala. Pincha con el ratón sobre ellas para verlas ampliadas.
RECOMIENDO USAR LOS ENLACES ENTRE POSTS PARA VERLOS EN PÁGINAS INDEPENDIENTES.

30 de junio de 2007

ALGO DIFERENTE



Quisiera compensar de alguna forma todo el tiempo que he pasado sin actualizar el blog en estos meses anteriores. Por eso escribo otra vez sin que haya transcurrido ni un día desde mi último post.


Hoy pondré algo muy distinto a lo habitual
aquí. Aprovecho que acabo de terminar las fotos de una linda chica argentina que quiere ser modelo y en mi reciente viaje a su país me pidió que le sacara unas cuantas para poder hacer un book y promocionarse. Otra cosa es que las fotos salieran mejor o peor -aunque debo decir que estoy bastante satisfecho-, pero creo que Ludmila posee lo necesario para llevar a cabo sus expectativas, según se desprende de las imágenes.
La sesión fotográfica la realizamos el 22 de mayo en el cementerio de La Recoleta en Buenos Aires
(magníficas fotos aquí), un lugar que por sí mismo merecería libros enteros. Quizás algún día...
















Para ver el post anterior pincha aquí


---

No hay comentarios:

mapa de visitantes


Visitor Map