Para ver correctamente las fotos ajusta tu monitor de forma que se distinga cada uno de los tonos de esta escala. Pincha con el ratón sobre ellas para verlas ampliadas.
RECOMIENDO USAR LOS ENLACES ENTRE POSTS PARA VERLOS EN PÁGINAS INDEPENDIENTES.

30 de septiembre de 2009

JARDINES Y RELIQUIAS

De nuevo viene Portugal a estas páginas. Ponte de Lima, de la que ya hablé aquí, es la villa más antigua de ese país y, además de su encantadora belleza, ofrece otras razones para visitarla en diferentes épocas del año. Entre mayo y octubre celebra anualmente un Festival Internacional de Jardines que va por su quinta edición. En el espacio de los preciosos jardines municipales se pueden contemplar instalaciones artísticas muy originales que tienen como base su integración con el entorno. Por supuesto, no voy a poner aquí toda la filosofía de la exposición y el concurso, que se puede ver en el enlace de arriba y, más resumida y en español, en este otro.

Tampoco quiero poner demasiadas fotos del festival porque no es lo único que me interesó de mi estancia en el pueblo, aunque fui casi expresamente por él. Y ni siquiera me dejaré llevar por la gran tentación de mostrar como sujeto aislado ni una sola de las bellísimas flores que allí se exhiben. En cambio, prefiero unas cuantas estampas de la villa y de una feria que tiene lugar en su alameda
los domingos, casi exclusivamente dedicada a la compraventa de antigüedades, quincallería y toda clase de trastos viejos y cacharros, que constituyen magníficos objetos de fotografía.

Esta vez no hay ninguna foto con tratamiento HDR.






























Para ver el siguiente post pincha aquí
Para ver el anterior pincha aquí

---

No hay comentarios:

mapa de visitantes


Visitor Map