Para ver correctamente las fotos ajusta tu monitor de forma que se distinga cada uno de los tonos de esta escala. Pincha con el ratón sobre ellas para verlas ampliadas.
RECOMIENDO USAR LOS ENLACES ENTRE POSTS PARA VERLOS EN PÁGINAS INDEPENDIENTES.

30 de marzo de 2013

FRASCOS DE FARMACIA


Un encargo especial -por procedencia y significación- me centra en un tema específico relativo a la práctica farmacéutica clásica. Se trata de combinar en una imagen lo antiguo, y en cierto modo sentimental, con el entorno de un espacio actual ideado en un hermoso proyecto.

Aparte de las tareas finales de procesado y todo eso, en la elaboración de las fotos contribuyeron varios participantes sin los cuales habrían sido imposibles, desde el concepto hasta la aportación y disposición del material.
Gracias a todos.

 Las cosas más técnicas se las diré a quien me las pida personalmente, pero la verdad es que hay bastante trabajo aquí, aparte de una iluminación en estudio con tres flashes sobre fondo blanco, un 50mm en mi 7D montada en trípode y mucho Photoshop.









Para ver el siguiente post pincha aquí
Para ver el anterior pincha aquí
---

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que fotos tan bonitas, el arte de la luz en el cristal de antaño iluminado por manos sabias y el genio del autor en el contorno verde que lo encierra y al final lo revela calido y frágil. GENIAL BS

mapa de visitantes


Visitor Map