Llegó el carnaval y con él el desfile de disfraces y comparsas que se celebra tradicionalmente ese martes en Santiago. Por supuesto, no podía yo faltar para sacar unas cuantas fotos en esa cita a la que acudo desde hace tiempo. En un recuento de las entradas que tengo aquí sobre el tema, ésta es la octava vez que publico las fotos tomadas durante el desfile.
Por desgracia, una lluvia fina y constante deslució el ambiente en un día del invierno más lluvioso de los últimos 45 años, según los registros oficiales. Una auténtica mala suerte, sobre todo porque a partir del día siguiente empezó a hacer un tiempo magnífico hasta hoy mismo, que entra la primavera y curiosamente se ha vuelto a nublar el cielo. Bueno, al menos no llovió tan intensamente como para tener que suspender la celebración.
Como de costumbre, prefiero centrarme en los retratos individuales más que en el conjunto. Y no es nada fácil poner una pequeña selección entre tantas fotos de buenos disfraces y detalles curiosos. La cámara es la Canon EOS 7D con un objetivo 24-105 f/4 L y archivos RAW procesados en Adobe Camera RAW.
---
No hay comentarios:
Publicar un comentario