Para ver correctamente las fotos ajusta tu monitor de forma que se distinga cada uno de los tonos de esta escala. Pincha con el ratón sobre ellas para verlas ampliadas.
RECOMIENDO USAR LOS ENLACES ENTRE POSTS PARA VERLOS EN PÁGINAS INDEPENDIENTES.

27 de febrero de 2018

CARNAVAL 2018


 Aunque la tentación de no ir fue grande por las condiciones adversas, volví a asistir como siempre desde hace mucho a mi cita anual con el desfile de Entroido en Santiago, esta vez pasado por mucha agua.
Si no se suspendía su celebración por la lluvia,
tampoco podía yo faltar.

La luz en las condiciones de un día tan oscuro no es buena para fotos con movimiento.Conseguir disparos nítidos requiere subir la sensibilidad ISO hasta niveles que introducen bastante ruido y aun así es difícil, porque la gente en un desfile de exhibición se mueve mucho, claro. Sumemos a eso la inestabilidad causada por tener que llevar un paraguas en la mano que debería estar exclusivamente ayudando a sostener la cámara y regulando el zoom. Así que algunas de las imágenes que hoy pongo no tienen la perfección que sería deseable, pero a mí me gustan por distintos motivos.


Todas están hechas con la EOS 7D y un objetivo Canon 24-105 f/4. Algunas van directamente como salieron y otras están procesadas mínimamente con el módulo de ajustes de FastStone. El orden es cronológico.


















....



Para ver el siguiente post pincha aquí
Para ver el anterior pincha aquí


No hay comentarios:

mapa de visitantes


Visitor Map