Para ver correctamente las fotos ajusta tu monitor de forma que se distinga cada uno de los tonos de esta escala. Pincha con el ratón sobre ellas para verlas ampliadas.
RECOMIENDO USAR LOS ENLACES ENTRE POSTS PARA VERLOS EN PÁGINAS INDEPENDIENTES.

30 de agosto de 2006

ASTRO REY VELADO


Ya casi termina el mes y no había vuelto a escribir en una semana. Tengo varios temas en mente para abordar, pero hoy van unas fotos sin más pretensi
ones que daros una idea de hasta qué punto los incendios que mencionaba en otro post afectaron nuestra vida cotidiana en aquellos días de mediados de agosto.
No os voy a hablar de los muertos o los destrozos, ni mostraré las llamas o la tierra calcinada. Sólo veréis un fuego apagado: el del sol tras el telón del humo que lo inundaba todo. Su luz disminuyó tanto que parecía el crepúsculo y hasta se le podía mirar directamente sin tener que apartar la vista.
Jugué un poco con los ajustes de cámara y conseguí fotos como ésas. Las del principio tienen la iluminación, digamos, real del momento; las otras varían en abertura y velocidad para conseguir distinto efecto. Creo que quedaron bien.
¡Pero a qué precio!



Ojalá, y lo digo de corazón, no vuelva a tener jamás la oportunidad de hacer fotos semejantes.



Para ver el siguiente post pincha aquí
Para ver el post anterior pincha aquí
Para ver el primer post del mes (starring Orzowei ) pincha aquí
Para ver el último... bueno, haz lo que quieras



No hay comentarios:

mapa de visitantes


Visitor Map